Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Objetos perdidos (Allison Winn Scotch)

Allison Winn Scotch
Objetos perdidos

Resumen y sinopsis de Objetos perdidos de Allison Winn Scotch

Un día cualquiera, el mundo de Natalie Miller, una treintañera de éxito, se viene abajo. Le detectan un cáncer, su novio la abandona y los efectos de la quimioterapia la mantienen apartada de su brillante ca- rrera como asesora de una senadora en Nueva York. Pero ella se niega a abando- nar. Y cuando emprende la lucha contra el cáncer, el cambio en su vida irá más allá. Por fin tiene tiempo para cuestionarse so- bre la relación con sus padres, sus amores, su trabajo, pero sobre todo, para cuestio- narse sobre sí misma: ¿Realmente ha construido una vida perfecta? Acompañamos a Natalie en un viaje marcado por las sesiones de quimioterapia a la búsqueda del verdadero valor de las cosas.

Inspirada en una experiencia personal, Allison Winn Scotch retrata, con humor y esperanza, una historia de valor y superación, tanto de la enfermedad como de sus incapacidades para enfrentarse a los compromisos, al amor, a la VIDA. Un impresionante debut, que se convirtió en un auténtico best seller en Estados Unidos, siendo recomendado por las principales revistas femeninas de aquel país.