Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.604 usuarios registrados

Mi madre dice que hablo como un alien

Antonio Elegido
Mi madre dice que hablo como un alien

Resumen y sinópsis de Mi madre dice que hablo como un alien de Antonio Elegido

¿Piensa tu madre que hablas como un alien? ¿Alucina cuando te ve escribir a toda velocidad un sms ininteligible para ella? Y tú, ¿reconoces no saber qué decir en ciertas ocasiones ni cómo dirigirte a determinadas personas? ¿Usas los tacos como muletillas cuando quieres terminar una frase?

Antonio Elegido, el conocido «profesor» del programa de televisión Cifras y letras, te enseña en este ameno e interesante libro no sólo a hablar bien, sino a entender que hacerlo te ayudará a comprender y ser comprendido. Te da también numerosas pistas para escribir mejor, así como las razones por las que conviene aprovechar la riqueza de nuestra lengua.

Un viaje apasionante al mundo de las palabras que sin duda abrirá tu mente. Porque, cuanto más amplio sea tu vocabulario, más grande será tu mundo: podrás pensar de forma precisa, expresarte mejor y comunicar tus ideas con acierto y originalidad.