Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

Tiempo sagrado

Ursula Hegi
Tiempo sagrado

Resumen y sinopsis de Tiempo sagrado de Ursula Hegi

Un solo suceso puede cambiar el destino de una familia para siempre... La autora de Flotando en la palma de la mano de mi madre vuelve a seducir con una novela conmovedora y poderosa, que abarca varias generaciones en la vida de una familia italonorteamericana, desde la feliz inocencia de los años cincuenta hasta la actualidad. El mundo tranquilo y seguro de Anthony –sus padres y sus inocentes riñas, los paseos en el Studebaker - se ve bruscamente interrumpido cuando se instalan en casa tía Floria y sus dos hijas gemelas. Las discusiones y las tensiones familiares van en aumento hasta que, una tarde, se produce algo terrible que lo cambia todo, un momento que cada uno arrastrará durante el resto de sus vidas. Úrsula Hegi explora en esta novela el lado más oscuro de la infancia, la búsqueda de las raíces, los sueños no cumplidos, los deseos desterrados, los remordimientos... en una narración vigorosa y sorprendente.