Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

1964 después de Cristo y antes de perder el autobús

Charlie Miralles
1964 después de Cristo y antes de perder el autobús
  • Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús de Charlie Miralles

1964 después de Cristo y antes de perder el autobús es una tragicomedia fresca, divertida y llena de humor, que plantea una auténtica lección de vida.
Es la historia de Charlie Miralles, un superviviente de profesión que vive para contar la violencia de su entorno familiar, su paso por las bandas callejeras, su adicción a las drogas, y su terrible enfermedad. Pero también su recuperación, su trabajo como promotor musical de éxito, su superación... Además de enseñarnos que de las dificultades sólo se nace más fuerte, 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús es un agradable retrato costumbrista del Madrid de barrio de la década de los 60, de la movida de los 80, y la cuesta arriba de los 90. Una lectura divertida y amena que, por encima de todo, garantiza la risa.

Ha participado en esta ficha: princesa