Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

Fragmentos de honor

Lois McMaster Bujold
Fragmentos de honor

Resumen y sinópsis de Fragmentos de honor de Lois McMaster Bujold

La aventura de los padres de Miles Vorkosigan. La historia de un romance inevitable: cómo llegan a enamorarse un hombre y una mujer, procedentes de culturas radicalmente distintas, llamados a convertirse en los padres de Miles Vorkosigan.

Cordelia Naismith, de la Fuerza Expedicionaria Betana, estaba en el lugar y el momento equivocados, incluso llevaba el uniforme que no debía. Así que su encuentro con Aral Vorkosigan sólo podía ser consecuencia de una de esas estratagemas tan sórdidas y abundantes en la militarizada sociedad de Barrayar. Un conjunto de intrigas, traiciones y engaños la conducen a establecer una paz personal con Aral Vorkosigan, su principal enemigo. Pero esa tregua que puede acarrear la ignomia, también presagia otro tipo de relaciones no sólo entre Cordelia y Vor, sino entre los pueblos de ambos. Fragmentos de honor es en realidad la primera entrega de la serie de aventuras de Miles Vorkosigan y en ella la multipremiada Bujold narra el encuentro de los padres del héroe y el choque de culturas entre Beta y Barrayar.