Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

El amante imperfecto

Carlos Chernov
El amante imperfecto

Resumen y sinopsis de El amante imperfecto de Carlos Chernov

El amante imperfecto es la historia del amor indestructible de Guillermo por Helenita. Hombre de una sola mujer, Guillermo se enamora de ella en la adolescencia y no puede dejar de amarla el resto de su vida. Acosado por una madre viuda que lo asfixia, gobernado por la obsesión hacia su veleidosa amada, maltratado por Ramón —marido de Helenita, su salvaje rival— y frustrado una y otra vez por su despótico y caprichoso pene, Guillermo se empecina en conquistarla a cualquier precio. Con un estilo sereno y preciso, una prosa cinematográfica y un brutal sentido del humor, Carlos Chernov nos cuenta un relato de amor y erotismo que se lee sin respiro y ha sido merecedor del IV premio La Otra Orilla.