Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Mamá a los 40

Margarita Puig
Mamá a los 40

Resumen y sinopsis de Mamá a los 40 de Margarita Puig

Tienes treinta y muchos, cuarenta o más. Y estás embarazada. Prepárate para ver cómo cambia tu cuerpo en estos nueve meses. Primero vas a sentir náuseas, luego va a difuminarse tu cintura y más adelante vas a perder hasta el equilibrio. Tendrás una lucha renovada con los kilos y con las estrías. Necesitarás un aporte extra de vitaminas y de calorías, y te van a asaltar múltiples dudas. Entretanto, tu bebé va creciendo…

En esta guía encontrarás toda la información sobre el embarazo que vive una primeriza cuarentona como, por ejemplo, los cambios que se suceden semana tras semana, cómo tramitar las ayudas que concede el gobierno, la baja maternal que puedes escoger tú y la baja paternal que puede pedir tu pareja, etcétera. Y también la información más detallada sobre los cosméticos que te ayudarán a recuperar tu figura cuanto antes.

Todo el seguimiento médico que vas a requerir durante el embarazo, lo que puedes comer y lo que no, e incluso una lista de los cambios más insólitos que vas a notar durante este tiempo. También sabrás por qué debes olvidarte de los vaqueros y si te conviene o no hacer ejercicio, el debate ético que suscita la maternidad en edades cada vez más maduras y los detalles de todos los embarazos de las mamás cuarentonas, o casi, más famosas del mundo.