Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

Los que no están

José Antonio Garriga Vela
Los que no están

Resumen y sinopsis de Los que no están de José Antonio Garriga Vela

El autor de Muntaner, 38 -que despertó la admiración de escritores tan notables como Marsé, Vila-Matas, Mendoza o Joan de Sagarra- nos narra la historia de un anciano que vuelve de Rusia para conocer a su hermano y desvelar el terrible pasado de la familia. A través de la mirada del niño que hay dentro de cada hombre -con humor, ingenuidad y a veces crueldad- se desarrolla una narración espeluznante, con personajes -héroes y criminales- que viven solos en un mundo cerrado. Una novela intensa y fascinante sobre amores prohibidos y venganzas silenciosas, que nos habla por encima de todo del vacío que deja la ausencia.