Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.184 libros, 24.635 autores y 90.711 usuarios registrados

La caza del Shiloh

William Kent Krueger
La caza del Shiloh

Resumen y sinopsis de La caza del Shiloh de William Kent Krueger

El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece.
Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla.
Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha.