Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Pues es un libro bien entretenido, con personajes norteamericanos bien identificados.
Aunque el tema principal, la enfermedad del protagonista, parece poco apetecible para vislumbrar el libro, no abunda mucho el autor en el mal y si, quizá demasiado en contar lugares alrededor del Columba River, que supongo estarán bien para alguien que viva cerca, para los que no, me da que no es nada trascendente en este aspecto y si poco interesante.
Está bien, no obstante, recomiendo su lectura dentro de lo peligroso que puede resultar proponer tal o cual libro, pues cada persona con sus gustos y deseos es un mundo particular y la puntuación que le doy es un 7.
Entrañable historia de un cirujano jubilado que sufre de un cáncer incurable, y que emprende un viaje a través de las montañas donde discurrió su infancia, y durante el cual el encuentro con diversos personajes le hace recordar etapas anteriores de su vida y replantear su presente. Esta odisea, muy bien escrita, reflexiona sobre la idea de la muerte y sobre los miedos y esperanzas que impregnan el alma humana. El resultado es una obra emocionante en ciertos momentos, amena y muy optimista.