Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.611 usuarios registrados

En el café de la juventud perdida

Patrick Modiano
En el café de la juventud perdida
  • Título original: Dans le café de la jeunesse perdue

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 2008

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de En el café de la juventud perdida de Patrick Modiano

París, años 60. En el café Condé se reúnen poetas malditos, futuros situacionistas y estudiantes fascinados por la bohemia parisina. Y aunque la nostalgia de aquellos años perdidos parecería ser el tema central de la novela, Modiando le da un giro sorprendente. Porque ésta es también una novela de misterio. Todos los personajes, todas las historias, confluyen en la enigmática Louki. Cuatro hombres nos cuentan sus encuentros y desencuentros con la hija de una trabajadora del Moulin-Rouge. Algunos la buscan, otros la aman, y para casi todos ellos la chica encarna el inalcanzable objeto del deseo. Inmejorable manera de acercarse al personal mundo de Modiano.

Ha participado en esta ficha: bclaudia