Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.539 usuarios registrados

Alivio de luto

Mario Delgado Aparaín
Alivio de luto

Resumen y sinópsis de Alivio de luto de Mario Delgado Aparaín

A todo luto le llega su alivio porque la esperanza derrota a las tinieblas; al negro suceden el gris, el violeta y el blanco. Inventor de situaciones delirantes, creador de personajes increíbles, Mario Delgado Aparaín se refiere al amor, la amistad, la libertad, y lo hace con la misma llaneza con que expresa los pequeños hechos cotidianos. Escribir manteniendo el ritmo de la respiración es un arte que se parece mucho a la vida. Ella fluye en estas páginas y en las mágicas clases de Historia de Esnal, que seducen a las señoras del pueblo, haciéndoles sentir cosquilleos sentimentales que jamás confesarían a sus ocupados maridos.