Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Pasen y vean, canciones del circo

Silvia Schujer
Pasen y vean, canciones del circo

Resumen y sinópsis de Pasen y vean, canciones del circo de Silvia Schujer

Silvia Schujer nos invita a descubrir cantando el mundo del circo y sus historias, con maravillosas ilustraciones de Roberto Cubillas que conjugan color y poesía.
El circo de este libro se parece a la vida. Empieza con una invitación a descubrir qué hay adentro y termina cuando ya somos parte del espectáculo. Pasen y vean. Observen la torpeza de un mono que, como nosotros, hace piruetas para que alguien alguna vez lo aplauda. Pasen y vean. Escuchen la irrupción de una orquesta que se rebela contra su propio destino, aguas que danzan como el tiempo, un mago que se hace aparecer a sí mismo. Pasen y vean.