Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

Por mil millones de dolares

Alberto Vázquez-Figueroa
Por mil millones de dolares

Resumen y sinópsis de Por mil millones de dolares de Alberto Vázquez-Figueroa

La novela trata sobre Irak y las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas que inventaron la existencia de armas de destrucción masiva con el fin de iniciar una guerra que ha costado casi medio millón de muertos y nunca podrá ganarse, pero que produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a lo mas altos cargos de la administración republicana.

El asesinato de un directivo de Dall & Houston, la multinacional norteamericana que más dinero está ganando con los negocios relacionados con la guerra de Irak, no es más que la punta del iceberg de una conspiración de dimensiones estremecedoras. ¿Hasta dónde será capaces de llegar unos ejecutivos movidos por tantísimo dinero? Una historia de ficción peligrosamente próxima a una temible realidad.

Han participado en esta ficha: pisha yiyolon