Nosotros es más inteligente que yo

Barry Libert
Nosotros es más inteligente que yo

Resumen y sinopsis de Nosotros es más inteligente que yo de Barry Libert

Facebook, MySpace, Wikipedia y miles de redes sociales más pueblan el gran universo de Internet. Millones de usuarios conectados que interactúan en un intercambio inagotable. ¿Se trata de simple diversión o desembocan en relaciones provechosas?
Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan School of Management del MIT y de más de cuatro mil innovadores de todo el mundo que han ofrecido generosamente su conocimiento, reflexiones y experiencias personales, Nosotros es más inteligente que yo sumerge al lector en el mundo de las redes sociales aplicadas a la empresa.
Casos de estudio sobre desarrollo de productos, manufacturing, marketing, servicio al cliente, finanzas, management… esta obra colectiva permite descubrir cómo funcionan estas comunidades y cómo aplicarlas en entornos empresariales para aprovechar todo el conocimiento de su capital humano.