Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

La lección de música

Pascal Quignard
La lección de música

Resumen y sinópsis de La lección de música de Pascal Quignard

La lección de música es un libro verdaderamente clave en la obra de Pascal Quignard, y el origen de Todas las mañanas del mundo.

La existencia del músico y violinista Marin Marais, un episodio en la vida del joven Aristóteles y la leyenda china en torno al virtuoso del laúd Pu Ya componen los tres magistrales relatos que dan lugar a una profunda meditación sobre la música y la voz humana.

Muy cercano en más de un aspecto al universo de Borges, este libro "de culto" vuelve a editarse -casi veinte años después de su composición- en la excelente traducción española de Ascensión Cuesta.