Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Un billete de ida

Didier van Cauwelaert
Un billete de ida

Resumen y sinopsis de Un billete de ida de Didier van Cauwelaert

Aziz es un niño superviviente de un accidente de tráfico que fue recogido por gitanos de origen rumano y que vive del robo de equipos de sonido de los automóviles. Los únicos papeles (falsos) que tiene son los de una marroquí. Tras una denuncia y gran operación publicitaria un agregado cultural le acompañará a su "país de origen" y ayudará a Aziz a reintegrarse en un país en el que no ha estado nunca y del que no conoce ni el idioma. Ambos emprenderán un viaje mitológico en busca de un pueblo oculto entre las montañas, obra de la portentosa imaginación de Aziz. Didier van Cauwelaert (Niza 1960), Premio Goncourt 1994, siempre quiso escribir sobre los barrios marginales de Marsella. Esta novela te atrapara gracias al el estilo sencillo y claro con que esta escrita.