Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Londres (Henry James)

Henry James
Londres
  • Editorial: Alhena Media

• Año publicación: 2008 (1893)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Londres de Henry James

Reunidos por primera vez en español, Londres recoge los textos que el autor americano dedicó a la capital británica. Con un estilo inimitable y la precisión de un fino observador, James desliza su mirada sobre múltiples aspectos de la ciudad y de sus habitantes. Todo pasa por su lupa, todo tiene cabida en su prosa.

El lector tiene entre las manos un libro que invita al viaje, sí, pero también a la reflexión, a la crítica de la contemporaneidad y, sobre todo, a la gran literatura. Henry James fue uno de los grandes autores de su tiempo, destacando por su particular visión y su gran capacidad narrativa.