Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

¡Me quiere a mí! ¡No, a mí!

Rosie Rushton
¡Me quiere a mí! ¡No, a mí!

Resumen y sinópsis de ¡Me quiere a mí! ¡No, a mí! de Rosie Rushton

Chicas: las novelas y los «manuales de instrucciones» más divertidos, escritos en mordaz clave femenina

He aquí a dos chicas: Rieke y Ellie, que se llevan a matar. ¿Por qué? Porque las dos suspiran por Marc, un jovencito francés la que han conocido durante las vacaciones de verano. Tanto la una como la otra están convencidas de que ocupan el corazón de Marc, pero ¿cuál de las dos tendrá razón? A través de un acalorado intercambio de e-mails, Rieke y Ellie intentarán demostrar a su rival que no tiene ninguna opción y para conseguirlo no dudarán en decírselas de todos los colores. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse a problemas más importantes y poco a poco en la correspondencia habrá espacio para el desahogo, las confesiones y la complejidad. Pero ¿dónde se ha quedado Marc?