Soy todo lo que me pasa

Fito Cabrales
Soy todo lo que me pasa

Resumen y sinopsis de Soy todo lo que me pasa de Fito Cabrales

En Los peces sueñan Fito nos explica, en primera persona, su viaje, personal y musical, desde el Bilbao de su infancia, pasando por sus inicios como músico, por los primeros conciertos, por el éxito de Platero y tú, por la vida en la carretera, por la formación de los Fitipaldis, hasta el Fito de hoy, el que ve el gran público. Y nos habla de su trayectoria como músico, pero también de sus preocupaciones, de su forma de vivir, de sus planes, de sus ilusiones, de su manera de ver el mundo, de sus sueños de pez.
Detrás de Por la boca vive el pez, con tres discos de platino y más de 300.000 copias vendidas, detrás de los conciertos multitudinarios, del fenómeno de masas, de las entradas agotadas, está un artista peculiar, está un creador singular. Está Fito, un gran desconocido.
Como persona y como músico. Porque el «Fenómeno Fito» no surge de la nada, es la feliz explosión de muchos años de esfuerzo y de carretera, de una manera de ver el mundo, de muchos, muchísimos, conciertos, de mucho sudor, de muchas noches, mucha gente, muchas experiencias, muchas risas y muchas penas.