Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.568 usuarios registrados

Lo que sueñan los lobos

Yasmina Khadra
Lo que sueñan los lobos

Resumen y sinópsis de Lo que sueñan los lobos de Yasmina Khadra

Novela de enorme fuerza expresiva y singular garra literaria, LO QUE SUEÑAN LOS LOBOS es la narración de la inexorable espiral de locura y violencia en que cae de forma accidental Nafa Walid, a quien una muerte involuntaria arrastra a la soledad, al desencanto y a ser presa propicia de la vorágine sangrienta del integrismo islámico. YASMINA KHADRA plasma en esta inolvidable novela un veraz retrato de la tragedia en que se ve envuelta una juventud argelina ­y, por extensión, del Tercer Mundo­ que, deseosa de escapar de la mediocridad y de la miseria cotidiana, así como de alcanzar el derecho al respeto y a una vida decente, resulta víctima propicia del desprecio de unos y de la violencia de otros.