Falsa inocencia (Laura Lee Guhrke)

Laura Lee Guhrke
Falsa inocencia

Resumen y sinopsis de Falsa inocencia de Laura Lee Guhrke

Él sólo confía en los hechos; ella, en su corazón. ¿Podrán encontrar el amor?
Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca. Además, convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso. Mick no cree en las visiones y cree que Sophie está protegiendo al posible asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado. ¿Será demasiado tarde para salvarla?dero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.
Una nueva novela por la autora de Amor prohibido, que fue todo un éxito de ventas.
Laura Lee Guhrke es una de las autoras más reconocidas del género, y ha recibido numerosos y prestigiosos premios a nivel internacional.
«Una novela cargada de pasión y emoción» - Romantic Times.
«Un intrigante misterio y un acalorado romance de la mano de una pareja elegante y sexy», «Lo único malo que puedo decir de esta novela es que quería más» - All About Romance.