Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados

Donde anidan los ángeles

Vicente Romero
Donde anidan los ángeles

Resumen y sinopsis de Donde anidan los ángeles de Vicente Romero

Como corresponsal de guerra o enviado especial, Vicente Romero ha conocido en las situaciones más dramáticas a algunos 'ángeles' entregados a la lucha contra la pobreza y la explotación de los seres humanos, y en este libro narra en primera persona sus experiencias junto a esos singulares personajes, cuyas historias describe y a los que entrevista en sus lugares de trabajo. A través de sus conversaciones, con quienes arriesgan su vida por los demás, nos aproximamos al entendimiento de las razones humanas que llevaron a estos hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, a desplazarse a las zonas más calientes del planeta, lejos de sus hogares y de las comodidades que proporciona nuestra sociedad; o a rebelarse en sus propios países contra la injusticia, poniendo en juego su propia vida. Un testimonio humano sobrecogedor y emocionante. Una reivindicación de la solidaridad y la lucha contra la injusticia.