Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

Cuídate de los poemas de amor

Salvador Compán
Cuídate de los poemas de amor

Resumen y sinopsis de Cuídate de los poemas de amor de Salvador Compán

Cuídate de los poemas de amor reúne por primera vez los relatos de Salvador Compán. El prestigioso novelista nos brinda en esta ocasión catorce narraciones que giran en torno a un tema que es una constante en su obra: el deseo y su extraordinario poder de metamorfosis. Porque es el deseo, en casi todas sus gamas y vertientes, lo que recorre estas historias: desde el amor a la avaricia, desde el afán de perfección a la búsqueda de la libertad.
El estilo literario de Salvador Compán, largamente elogiado por la crítica especializada, encuentra en estos relatos sus mayores cotas de intensidad y los momentos más logrados de una prosa tantas veces calificada como excelsa por su exactitud y su honda capacidad para conmover.