Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.117 usuarios registrados

La mujer del samurái

Laura Joh Rowland
La mujer del samurái

Resumen y sinópsis de La mujer del samurái de Laura Joh Rowland

Acompañado de su bella y vehemente esposa Reiko, a quien después de acaloradas discusiones ha aceptado como ayudante para preservar la armonía conyugal, el muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas Sano Ichiro se traslada a Miyako para resolver el caso más desafiante de su carrera. Acuciado por la necesidad de mantener ante el sogún su statu quo, puesto en entredicho por las astutas maquinaciones de su rival el chambelán Yanagisawa, Sano y su impetuosa mujer llegan al palacio del emperador con la urgente misión de desenmascarar al asesino que posee el secreto de kiai, 'el grito espiritual', un poderoso aullido capaz de matar a un hombre en el acto.