Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

Siete hombres

Max Beerbohm
Siete hombres
  • Título original: Seven Men

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2007 (1919)

• Traducción por: Miguel Martínez-Lage

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Siete hombres de Max Beerbohm

En Siete hombres, el brillante escritor y caricaturista inglés Max Beerbohm proyecta su linterna cómica sobre el fantástico mundo de los decimonónicos años noventa, la época de Oscar Wilde, Aubrey Beardsley, del joven Yeats, así como del propio primer éxito de Beerbohm. En brillantes escorzos, el autor retrata la vanidad de Enoch Soames, que gracias a un pacto con el diablo puede trasladarse al futuro para saber que le ha deparado la fama; pinta a Maltby y Braxton, dos elegantes novelistas cautivos de una despiadada rivalidad, y plasma a «Savonarola» Brown, autor de una tragedia en verdad increíble que abarca todo el periodo del Renacimiento italiano. Siete hombres, una de las obras maestras del humor moderno por primera vez traducida al español, es también un lúcido homenaje al delicioso y excéntrico carácter de una época ya del todo pretérita.

CONTENIDO:
"Savonarola" Brown
A.V. Laider
Enoch Soames
Hilary Maltby y Stephen Braxton
James Pethel

Ha participado en esta ficha: brussell