Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.966 libros, 24.541 autores y 87.555 usuarios registrados

Sueños digitales

Edmundo Paz Soldán
Sueños digitales

Resumen y sinopsis de Sueños digitales de Edmundo Paz Soldán

¿Puede reinventarse el pasado? Puede que el mundo siga siendo ajeno, pero es cada vez menos ancho. La tecnología no sólo ha logrado, en gran medida, borrar las fronteras, sino que ha creado nuevos mundos merced a la manipulación de los ya existentes.
Sebastián es un experto en tratamiento digital de imágenes que trabaja en un periódico de Río Fugitivo. Cuando inventa los Seres Digitales, figuras en las que combina fotografías de gente famosa, se vuelve muy popular y cree que sus sueños pueden hacerse realidad.
En esta novela de Edmundo Paz Soldán, quizá premonitoria, el futuro ya está aquí, las pesadillas tienen colores sobresaturados y nada es lo que parece.