Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.040 usuarios registrados

Un perro amarillo

Walter Mosley
Un perro amarillo

Resumen y sinópsis de Un perro amarillo de Walter Mosley

Los Ángeles, 1963. Han pasado algunos años desde el asesinato de Mariposa Blanca, y la vida de Easy Rawlins ha sufrido una serie de altibajos, con más bajos que altos, como corresponde a un negro de los barrios negros de un país gobernado por blancos. Han fracasado los negocios inmobiliarios que tan brillante porvenir parecían augurarle, y ahora vive de su trabajo como conserje en un instituto de enseñanza secundaria, en casta soledad y dedicado al cuidado de sus dos hijos adoptivos. Ya no fuma ni bebe, y está definitivamente en el lado correcto de la ley.

Y ha colocado a su viejo amigo Mouse que también aspira a regenerarse en el equipo de limpieza y mantenimiento del instituto. Pero .....

Han participado en esta ficha: sebas1975 yiyolon