Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.212 libros, 24.196 autores y 84.077 usuarios registrados

Patria. 1964, ¿Se acerca el fin del Tercer Reich?

Robert Harris
Patria. 1964, ¿Se acerca el fin del Tercer Reich?
  • Título original: Fatherland

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004 (1992)

• Traducción por: Rafael Marín Tachera

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Patria. 1964, ¿Se acerca el fin del Tercer Reich? de Robert Harris

En el año 1964, un Tercer Reich victorioso se dispone a celebrar el 75 aniversario de Adolf Hitler. En ese momento, aparece flotando en un lago de Berlín el cadáver desnudo de un anciano. Se trata de un alto cargo del Partido, el siguiente de una lista secreta que condena a muerte a todos los que figuran en ella. Y han ido cayendo uno tras otro, en una conspiración que no ha hecho más que comenzar...

Patria 1964 relata un futuro tenebroso, imaginado por Robert Harris, el autor de los trepidantes thrillers Enigma y El hijo de Stalin. Esta novela ha sido llevada tanto al cine como a la televisión.

Han participado en esta ficha: Emilio18 yiyolon