Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Arabella (Georgette Heyer)

Georgette Heyer
Arabella

Resumen y sinopsis de Arabella de Georgette Heyer

Arabella es la hija mayor de un pastor protestante de Yorshire. Cuando su madrina la invita a pasar una temporada a Londres, la casa del pastor es un revuelo de excitación: la oportunidad que se le presenta a la hermana mayor puede decidir el futuro de las menores, de modo que Arabella deberá elegir muy bien a su marido entre los futuros admiradores, que sin duda serán muchos. Pues esta es la oportunidad que puede cambiar su futuro.

Así pues, cuando el apuesto Beaumaris, el soltero más cotizado entre las debutantes de la alta sociedad londinense, queda prendado de su belleza y sus encantos, el sueño de Arabella parece haberse hecho realidad. Sin embargo, para aprovechar esta increíble oportunidad que el destino ha puesto a su alcance, Arabella tendrá que esforzarse por mantener a raya su impetuosidad y no caer en las trampas y provocaciones de Beaumaris, quien, harto de las chicas que sólo pretenden aprovecharse de su fortuna, muestra su cara más arrogante.

Ha participado en esta ficha: Polyta