Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.523 usuarios registrados

Magna obra del tiempo

John Crowley
Magna obra del tiempo

Resumen y sinópsis de Magna obra del tiempo de John Crowley

La alquimia de John Crowley mezcla el mundo en que vivimos con un mundo que parece más verdadero y real que cualquier objeto visible. Crowley describe las profundidades de lo real y lo casi real con pasión, visión y brillantez. "El ruiseñor canta de noche" recrea la historia de la creación desde un excepcional punto de vista; "Novedad" es una incursión intrigante y divertida en la mente de un escritor; "In Blue" describe un Nuevo Mundo Feliz en el que no hay nada oculto, un mundo no menos oscuro que el Medioevo. "Magna Obra de tiempo" es una novela corta de viajes por el tiempo, esperanzas y posibilidades en el escenario de un nostálgico imperio británico. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.