Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.342 usuarios registrados

El beso de una fiera

Alfredo Gómez Cerdá
El beso de una fiera

Resumen y sinopsis de El beso de una fiera de Alfredo Gómez Cerdá

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. El tío de Andrés es un escritor famoso que vive recluido en una aldea, cerca de los Picos de Europa. Pronto se sentirá atraído por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Andrés se irá sumergiendo en un mundo muy diferente al suyo, donde descubrirá la naturaleza, la libertad, el amor e, incluso, algo realmente increíble, que solo puede entenderse desde la fantasía. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.