Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Cazadores de humo

Óscar Lobato
Cazadores de humo

Resumen y sinopsis de Cazadores de humo de Óscar Lobato

«Nunca llegaría a ver a su asesino. Sólo notó, en el último instante, aquellos afilados colmillos desgarrando su carne.»

El hombre que va a morir había alcanzado tierra la madrugada anterior.
Recién llegado al paraíso europeo, corre, monte arriba, acosado por el miedo y convertido, de repente, en presa de una inesperada e inhumana jauría.

Su muerte es noticia en un verano yermo de primicias y donde una periodista ambiciosa, Saurina Vallseca, anda a la caza de titulares y de la fama. En el lugar de los hechos coincide con otro reportero, Wamba Rodríguez, lobo solitario de la información, en busca de una verdad que sólo parece importarle a él. La redactora recibe una estremecedora confidencia que le dará ventaja sobre su rival.

En esta investigación van a jugarse mucho más que la primera página. Bajo la tórrida atmósfera del verano atlántico, ella vende humo y él intenta cazarlo. Óscar Lobato urde una trepidante aventura de dos antagonistas que se atraen y se repelen, mientras se desencadena una vorágine de hechos extraños.