Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.242 usuarios registrados

El huevo con truco

James McClure
El huevo con truco

Resumen y sinopsis de El huevo con truco de James McClure

Una conocida escritora surafricana, muy crítica con el apartheid, muere asesinada en su domicilio; ello da pie a una nueva investigación de Kramer y Zondi, la legendaria pareja mixta de policía blanco y policía no blanco creada por nuestro autor. Primera obra de James McClure que se publica tras su muerte, y en una nueva traducción, El hueco con truco, considerada por muchos como una de las mejores novelas del género es, además una auténtica radiografía de Trekkesburg, la mítica ciudad sudafricana de ficción, en la que la multiracional Sudáfrica aparece con todas sus contradicciones.