Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.084 libros, 24.584 autores y 87.658 usuarios registrados

Asesinato en directo. Un caso en televisión

Batya Gur
Asesinato en directo. Un caso en televisión

Resumen y sinopsis de Asesinato en directo. Un caso en televisión de Batya Gur

El cadáver de una mujer aparece en los vestuarios de los estudios de la televisión israelí. El caso se lo adjudican al inspector Michael Ohayon, que emprenderá una complicada y sangrienta investigación que lo llevará por los pasillos de los estudios de la televisión oficial y especialmente por los meandros de las relaciones, tensiones, miedos y amores del personal de la televisión, desde el técnico más sencillo hasta el mismo director. En Asesinato en directo, Batya Gur elige como escena del crimen la televisión isaraelí. Lugar donde se forja la conciencia nacional, donde se muestran las tensiones políticas, los enfrentamientos, la corrupción y las divisiones étnicas, sociales y religiosas que agitan el país.