Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.210 usuarios registrados

Niñas de papá

Tasmina Perry
Niñas de papá

Resumen y sinopsis de Niñas de papá de Tasmina Perry

Poder, pasión, secretos, sexo...

En la mañana de Navidad, lord Oswald Balcon, barón de Huntsford, aparece ahogado en el foso de su castillo. Sus cuatro hijas quedan consternadas, a pesar de que ninguna de ellas mantenía una relación cordial con su progenitor.

Venetia, Camilla, Cate y Serena Balcon lo tienen todo en la vida: pertenecen a la aristocracia, son hermosas, elegantes, ricas, distinguidas y están alcanzando el éxito en sus carreras. La prensa del corazón capta hasta el más mínimo de sus movimientos.

Venetia se ha convertido en una decoradora de gran prestigio; Camilla es una abogada de éxito con pretensiones de hacer carrera política; Cate, editora, ha logrado el lanzamiento de su propia revista, y Serena, la menor, es una afamada actriz cuya carrera está empezando a despegar en Hollywood. Sin embargo, las cuatro han tenido que enfrentarse al egoísmo de su padre, un tirano que desde la muerte de su esposa ejerce un poderoso magnetismo sobre sus hijas, boicoteando todas sus iniciativas e impidiéndoles por todos los medios triunfar y ser felices.

Las cuatro tienen motivos para desear la muerte de Oswald, pero oscuros secretos del pasado saldrán a la luz con consecuencias inesperadas.