Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 104.931 libros, 23.523 autores y 81.548 usuarios registrados

Margaret Doody

Resumen y sinópsis de Aristóteles y los secretos de la vida. Estéfano y Aristóteles, detectives filosóficos III de Margaret Doody

La ciudad de Atenas vive una situación excesivamente tensa cuando en el año 330 a. C. las tropas de Alejandro Magno se lanzan a la conquista de Asia Menor, pues no hay nadie capaz de poner coto a los movimientos de quienes desean o promueven la independencia de esta ciudad. Los extranjeros, como Aristóteles, o quienes mantienen tratos con ellos, como su discípulo Estéfano, tienen entonces motivos para sentirse amenazados.