7 años de 7 Vidas

Sonia Pastor, Carlos de Pando
7 años de 7 Vidas

Resumen y sinopsis de 7 años de 7 Vidas de Sonia Pastor y Carlos de Pando

7 Vidas, la mejor comedia de situación de la televisión en España, alcanza cifras récords: 7 años y casi 200 capítulos de emisión haciendo reír a los espectadores y captando a más incondicionales temporada tras temporada. Y para celebrarlo, nada mejor que este libro que hace un recorrido por todas las etapas, desde la primera, en 1999, a la última, con extractos de los guiones más delirantes, las intervenciones más memorables de cada personaje, entrevistas a los actores y a los cameos más famosos, fotografías de las mejores escenas y un test para que uno pueda averiguar su grado de adicción a la serie que más engancha.

Cómo olvidar las collejas y el carácter de Sole: «A mí no me mires así que yo no he crecido más de la mala leche que tengo». Las afirmaciones de Gonzalo: «Aída: si hubiera un holocausto nuclear y sólo quedáramos tú y yo, se extinguiría la raza humana». La relación de Paco con Diana: «Diana, Diana, siempre ese maldito nombre persiguiéndome. Es como..., es como..., es como… ¡Oh Dios! ¡Qué poca cultura tengo!». El sex appeal del Frutero: «Espérate que este año no haga yo la campaña de otoño de Emidio Tucci y no el Yoch Cluni ése». A David, Richard, Carlota, Félix, Laura, Vero, Álex, Sergio, Mónica… Y, por supuesto, las ocurrencias de Aída: «No me digas que no duermes más feliz después de que te digan: “¡Guapa, te voy a echar un polvo que se te van a caer hasta las pestañas!”».