Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Los comediantes

Graham Greene
Los comediantes

Resumen y sinópsis de Los comediantes de Graham Greene

Los comediantes es una historia de gentes comprometidas y no comprometidas, en el escenario del terror de Haití. Brown está de regreso en el hotel que no ha podido vender en los Estados Unidos (pues el régimen de Duvalier ha alejado a los turistas) y tiene una atormentada relación con la mujer de otro hombre. Jones ha buscado en Port-au-Prince un último refugio. Smith sueña con cambiar la dieta de los haitianos. Como en El poder y la gloria o en El revés de la trama, Greene indaga apasionadamente en estas páginas el significado de la vida y los límites de la borrosa frontera que separa el bien del mal.