Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 113.260 libros, 24.672 autores y 93.218 usuarios registrados

La biblioteca de Max Ventura

Leticia Sánchez Ruiz
La biblioteca de Max Ventura

Resumen y sinopsis de La biblioteca de Max Ventura de Leticia Sánchez Ruiz

Una apasionante novela de intriga, una historia conmovedora sobre el mundo de los escritores, el laberinto de las bibliotecas y el misterio de los libros.

Tras la misteriosa desaparición de su marido, la famosa y esquiva escritora Julia Tompson decide responder a una peculiar petición: la de un hombre llamado Max Ventura que, justo antes de desaparecer también, desea poner en orden su extensa biblioteca. Para lograr ordenar los libros de Ventura y tratar de entender ambas desapariciones, Tompson contará con la ayuda de Arturo C. Dola, escritor de novelas de misterio y espiritista, y con la de Eduardo, el joven y asustadizo ayudante de Max Ventura. Comienza entonces una búsqueda incesante donde la realidad y la ficción se funden en cada página y donde los actos cotidianos y los detalles en apariencia insignificantes convierten una pasión salvaje (la pasión por los libros) en una historia inolvidable. ¿Qué acecha al final del laberinto?