Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

La oscuridad que habita en mí

Joaquín Camps
La oscuridad que habita en mí

Resumen y sinopsis de La oscuridad que habita en mí de Joaquín Camps

Un misterio donde nada es lo que parece: la alta sociedad, el mundo de las redes sociales, la profesión médica… Sus trapos sucios saldrán a la luz, sorprendiendo a la protagonista y al lector hasta la última página.

Se viaja para estar en otro lugar. Se ama justo para lo mismo. Persiguiendo ese sueño, Cameron abandona su EE.UU. natal para vivir en Barcelona. Aquí triunfa como influencer de moda y encuentra el amor. Pero también la enfermedad. Y el abandono. Su vida de ensueño se desmorona, quedándole un único consuelo: espiar la casa de enfrente, donde vive su exmarido con su actual esposa. Cuando la hija del matrimonio desaparece, las sospechas recaen sobre Cameron. Pero hay alguien especialmente interesado en averiguar si la joven influencer cometió el crimen: ella misma.

Con una prosa ligera y en apariencia banal, salpicada de humor, Joaquín Camps consigue que, sin advertirlo, nos miremos por dentro. Las páginas vuelan porque hay dos misterios que resolver: quién se llevó a María y por qué el deseo, ese pequeño carburador que traemos de serie, lo cambia todo en cuanto empieza a bombear.