Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

Long Island

Colm Tóibín
Long Island
  • Título alternativo: Brooklyn 2

  • Editorial: Lumen

  • Año publicación: A la venta el 13/06/24

  • Traducción por: Antonia Martín Martín

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Long Island de Colm Tóibín

La emocionante continuación de Brooklyn, ganadora del Premio Costa de Novela, mejor libro del año según The Guardian, Daily Telegraph, Sunday Times y The Observer, con más de un millón de lectores y llevada magistralmente al cine.

Han pasado veinte años desde que Eilis se casó con Tony Fiorello y se mudó a Long Island, junto a su familia política. Ahí nacieron sus hijos, Rosella y Larry, y ahí se ha desarrollado su vida en perfecta armonía hasta que una inesperada noticia da al traste con la aparente paz conyugal. Por primera vez en mucho tiempo Eilis se siente lejos de Irlanda y de su madre, y decide regresar a Enniscorthy, a un mundo que creía haber dejado atrás y a unas formas de vivir, y de amar, que creía haber perdido. ¿Se equivocó al elegir a Tony, y será demasiado tarde para tomar un camino distinto?

Tras cautivar a más de un millón de lectores con Brooklyn, el maestro de los sentimientos Colm Tóibín regresa con una secuela exquisita de alto impacto emocional.