Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.314 usuarios registrados

Muerte junto al Loira

Jean-Luc Bannalec
Muerte junto al Loira
  • Título alternativo: Comisario Dupin 12

  • Título original: Bretonischer Ruhm

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: A la venta el 04/07/24

  • Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de Muerte junto al Loira de Jean-Luc Bannalec

La aventura número 12 del comisario más popular de la Bretaña transcurre entre bodegas y viñedos. En plena luna de miel Dupin deberá resolver más de un crimen.

El comisario Dupin y Claire están de viaje de luna de miel. Se han propuesto firmemente dejar a un lado sus respectivos trabajos y disfrutar de una ruta gastronómica y de cata de vinos en la región del Loira. Pero mientras se encuentran alojados en el hotel de Cécile, una buena amiga de Claire, les sorprende la muerte por un disparo de escopeta del exmarido de Cécile. Aunque Dupin no se encuentra en su jurisdicción, tanto Claire como Cécile le instan a que investigue el caso a escondidas del comisario a cargo, quien está convencido de que la muerte del bodeguero fue fortuita, consecuencia del tiro accidental de un cazador furtivo. Una nueva muerte y un incendio provocado en una bodega de la competencia le convencen que se trata de un asesino dispuesto a todo.