Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.240 libros, 24.635 autores y 90.991 usuarios registrados

Todos los finales felices se parecen

Alberto García-Salido
Todos los finales felices se parecen

Resumen y sinopsis de Todos los finales felices se parecen de Alberto García-Salido

¿Y si hoy fuera el día en que cambiara para siempre tu vida? Una nueva novela de uno de los tuiteros más queridos: @nonapaden.

La historia de Ismael empieza con una llamada de teléfono que prefiere no coger. En vez de hacerlo, ese caluroso día de julio en Madrid decide salir de casa mientras recuerda el relato de su vida, de su familia y de su maldición: una rara enfermedad hereditaria que podría padecer y cuya sombra le acecha desde niño.

Ismael ha aceptado su destino, pero un robo inesperado, una persecución policial y una amistad imposible están a punto de demostrarle que, si bien todos los finales felices se parecen, los infelices lo son cada uno a su manera.

Alberto García-Salido nos sumerge en las veinticuatro horas que cambiarán para siempre al protagonista de esta emotiva, divertida y frenética novela escrita con el pulso de la vida misma, a partir de aquellos momentos que no se planifican.