Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.312 usuarios registrados

Las alas que inventamos

Alexandra Roma
Las alas que inventamos

Resumen y sinopsis de Las alas que inventamos de Alexandra Roma

¿SON LOS SUEÑOS ALAS O RAÍCES?

El sueño de Kelly era escribir y lo alcanzó a los 16 años al publicar su primera novelaNuestro Big Bang.

El sueño de Graham tenía que ver con el hielo en todas sus formas y llegó de la mano del hockey, estrenándose como jugador estrella del Boston Bruins antes de acabar el instituto.

Pero Kelly entra en bucle en su escritura y no consigue dar con la idea para su próxima novela. Y Graham se lesiona en un partido y queda a la espera de una operación crucial que decidirá el futuro de su carrera.

Un callejón sin salida para los dos que se abre cuando Kelly acepta la propuesta de escribir la biografía de Graham Scott. Necesita el dinero. Graham la conoce y piensa que será la primera y última vez que vea a la rubia de ojos grandes, porque no tiene ninguna intención de que ni ella ni nadie escriba su puñetera biografía. No está acabado.

Aunque ambos creen saber quién es el otro, entre entrevistas, paseos por el TD Garden, partidos de hockey hielo, bordados de colores, libros y tatuajes ridículos descubren que son mucho más que la escritora en crisis y el irritante deportista de élite lesionado.

Kelly ya nunca verá a los insectos igual.

Graham lee maravillado la primera novela de Kelly.

Y empieza a surgir una nueva pregunta: ¿son los sueños alas o raíces?

Vuelve Alexandra Roma con una novela al puro estilo de enemies to lovers.