Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

El último giro

Paola Boutellier
El último giro

Resumen y sinopsis de El último giro de Paola Boutellier

Un apasionante thriller sobre el mundo de la Fórmula 1

Olivia, hija del difunto piloto Nigel Steward y Silvia Díaz, ingeniera y jefa de la escudería Astorian, siempre ha querido formar parte del mundo de la Fórmula 1, pero sin estar debajo de los focos. Es por eso que se encuentra en el avión privado del equipo como miembro del cátering cuando Oscar Campbell, uno de los mejores ingenieros de la escudería, fallece por lo que parecen ser causas naturales.

Pero algo llama la atención de Olivia: la muerte de Óscar ha llegado en un momento demasiado conveniente para la competencia para ser casualidad.

Su colaboración con la policía y sus indagaciones pondrán en peligro no solo su anonimato, sino la confianza de todos los que la rodean y, en última instancia, su vida. En la Fórmula 1, nada es lo que parece: no solo cada piloto tiene sus propios secretos, sino también los altos cargos de la Federación.

Olivia se verá sumergida en un entramado político por la lucha del poder. ¿Logrará encontrar al asesino de Óscar y salir indemne?