Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.298 usuarios registrados

La fotógrafa de los espíritus

Desy Icardi
La fotógrafa de los espíritus

Resumen y sinopsis de La fotógrafa de los espíritus de Desy Icardi

Una novela dedicada al sentido de la vista y a la capacidad de aprovechar las oportunidades

A principios del siglo XX, en Turín, el abogado Edmondo Ferro trabaja con desgana en el prestigioso bufete de su familia, aunque a lo que le gustaría dedicarse en realidad es a la lectura de novelas. Mientras tanto, en los salones de la alta burguesía de la ciudad, que se ve obligado a frecuentar, la nueva moda son unas médiums a las que se trata como a divas, y que a menudo van acompañadas de fotógrafos que afirman ser capaces de inmortalizar a los espíritus del más allá.

Al mismo tiempo, en los campos de los alrededores, muchas personas deciden emigrar; es el caso de Pia, una humilde chica a la que un fotógrafo convence, con la promesa de que así podrá ayudar a su familia, de que se embarque rumbo a Argentina, junto con otras jóvenes campesinas, con la ilusión de reunirse allí con un prometido al que nunca ha visto y al que nunca verá. El viaje, en realidad, les deparará a todas distintas sorpresas y, entre peligros inesperados y graves desventuras, Pia tendrá la oportunidad de descubrir una vocación que antes desconocía.

Desy Icardi continúa su serie de libros sobre los cinco sentidos con una novela dedicada por completo a la vista y a la capacidad de saber aprovechar las ocasiones. En el centro de la historia, se encuentran el arte de la fotografía, en todas sus manifestaciones, y una chica con una ferviente curiosidad, que será capaz de cambiar para siempre el curso de su vida. La fotógrafa de los espíritus es una historia fascinante y emotiva sobre la importancia de encontrar nuestro propio camino, yendo en pos de las pasiones más verdaderas.