Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

La hija cubana

• Año publicación: 2024

• Traducción por: Milo Krmpotic

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de La hija cubana de Soraya Lane

La esperada segunda entrega de la serie "Las hijas perdidas". Siete arrolladoras sagas familiares que nos harán viajar por todo el mundo.

La Habana, 1950. Como hija de una de las familias más ricas de Cuba y considerada la chica más hermosa de la isla, Esmeralda sabe lo importante que es casarse con la persona adecuada. Pero cuando su padre le pide que lo acompañe en un viaje de negocios a Londres, se enamora de un joven empresario llamado Christopher por el que decidirá arriesgarlo todo.

Londres, en la actualidad. Claudia, una joven restauradora de casas antiguas, recibe una inesperada convocatoria de un despacho de abogados. Al acudir a la cita, descubre que su abuela nació y fue dada en adopción en Hope's House, un hogar para madres solteras; la única pista que recibe sobre su pasado es un escudo de armas perteneciente a una de las familias más pudientes de Cuba. Impulsivamente, Claudia viaja a La Habana, donde conoce a Mateo, un joven chef que la ayudará en su búsqueda.