Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.211 libros, 24.196 autores y 84.077 usuarios registrados

Extrañas estrellas

Emine Sevgi Özdamar
Extrañas estrellas

Resumen y sinópsis de Extrañas estrellas de Emine Sevgi Özdamar

Una mirada distinta sobre el corazón de Europa.

Berlín, mediados de los setenta. Una ciudad partida en dos, y sin embargo llena de intercambios entre el este y el oeste. Allí llega una joven actriz de Estambul con un gran sueño: conocer el teatro de Bertolt Brecht en la Volksbühne del Berlín oriental.

Con ojos asombrados y mucho humor, la autora habla de la ciudad, de la vida en un piso compartido, de los acontecimientos políticos, del paso nocturno por la frontera. Todo ello envuelto con historias de pasiones en tiempos de activismo y marcado por su ardiente amor al teatro.

Emine Sevgi Özdamar transforma su vida en novela, como hizo en La vida es un caravasar, La lengua de mi madre y El puente del Cuerno de Oro. Un juego de memoria y literatura, experiencia y arte que ha hecho de ella una escritora de renombre internacional.