Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.312 usuarios registrados

Tú y yo en las raíces del tiempo

Dulcinea
Tú y yo en las raíces del tiempo

Resumen y sinopsis de Tú y yo en las raíces del tiempo de Dulcinea

Una emocionante novela de superación y amores imposibles que llega al corazón, nos conmueve y nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Nuevo México. Alex es enfermera en un hospital cercano al pueblo de Socorro. Tras la muerte de su padre, lleva meses con la sensación de haber perdido el rumbo. Su único consuelo es la fotografía.

Fer está en el mejor momento de su vida, hasta que un grave accidente lo deja en estado crítico e ingresa en el hospital. Entonces, pierde las ganas de vivir.

La relación entre Alex y Fer es complicada. Ella necesita salvar a alguien y Fer no soporta a las enfermeras. Alex detesta a los pacientes que no permiten que se les ayude, Fer no quiere hablar con nadie.

Cuando Fer parece que va a morir, Alex empieza a revivir. Y, quizás, precisamente por eso se van a llevar tan bien.

Una novela romántica que sin duda disfrutarán los fieles lectores de Paola Calasanz.